Brand content, Branding digital

por Pablo on diciembre 29, 2012

Nada nuevo en este post nada que los que andamos a diario inmersos en el marketing digital no hayamos percatado ya, pero me llama tremendamente la atención como la publicidad offline de toda la vida se ha ido adueñando poco a poco (y cada día más) de los espacios digitales comúnes, o tal vez justamente al revés, como la publicidad digital cada día se compone más y más de viejas mecánicas del mundo de la publicidad más convencional. Echad un vistazo a las últimas campañas (si queréis más exitosas aunque tópicas de la publicidad digital), da igual ahora cuáles, pero pongamos algún ejemplo:

 


Sí señores: son spots. Y además, spots de los de toda la vida. ¿Dónde está la publicidad online? ¿en el medio? ¿en la viralidad? ¿en el resultado? además de en la estatuilla de Cannes. En fin.

Por otro lado, lo mismo pero al revés, cada vez existen más campañas digitales que acaban materializándose en átomos, cobran vida mediante internet, pero al fin y al cabo se tocan, se huelen y hasta se comen.

 

Lo curioso del tema es que los nuevos spots para internet, se consideran Brand content como si un spot de la TV no pudiera serlo, auqnue sé que ha habido casos de ello (no hay que mirar mucho más lejos teniendo al spot de Campofrío tocando la puerta).

Curiosidades de la vida 2.0.

Un comentario

Deja tu comentario... gracias!

Required.

Required. Not published.

If you have one.